sábado, 24 de noviembre de 2007

Fin de Ashley


Hay muchas teorias de porque Zac termino con Ashley:
1) Dicen que Ashley hizo un comercial donde salia besando a un chico que no era Zac y al parecer ellos habian acordado no besar a otras personas ni siquiera en comerciales ni programas asi que por eso Zac termino discutiendo con Ashley y terminaron…..
2) Simplemente Zac se aburrio de Ashley y vio bonita y agradable a su mejor amiga osea Vanessa y decidio terminar.
3) Puede que Ashley aya querido terminar con Zac porque se enamoro de Lucas o de otra persona “x” (es algo estupido pero asi es el amor).

4) Puede ser que Zac estava con Ashley y con Vanessa al mismo tiempo (aunque no creo que Zac sea ese tipo de hombre que engaña) y al ver que Vanessa era mas bonita termino con Ashley porque ademas de la quimica que habia entre ellos en la pelicula hay fotos que parecen ser mas que amigos..
5) Hay muchas personas que dicen que esta con Britany Swon ( Kate de la pelicula “todas contra Jhon “) porque es su compañera de trabajo en su nueva pelicula “Hairspray” auqnue es muy poco probable….
Bueno sea como sea Zac termino con Ashley pero la gran pregunta es “porque” depues de 3 años de estar juntos (Zac la devio haber querido mucho)terminaron…

No hay comentarios: